El cineasta afirma que el cierre de la tercera cinta será la despedida del equipo.

James Gunn confirma despedida de Guardianes de la Galaxia Vol. 3
James Gunn confirma despedida de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James Gunn confirma la despedida de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

El cineasta conocido por dirigir la saga Guardianes de la Galaxia de MARVEL STUDIOS, confirmo la llegada de la tercera entrega el 23 de mayo de 2023.

La historia espacial será protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Pom Klementieff, Bradley Cooper, Sin Diesel y Karen Gillan.

Varios fanáticos están ansiosos por ver esta tercera entrega la cual será muy diferente a las anteriores y la más oscura según declaraciones del mismo Gunn.

En el 2014 se estreno la primera parte cuya historia cuenta el origen del equipo y tres años después se estrenó Guardianes de la Galaxia Vol 2 donde el protagonista Peter Quill conoce a su padre y descubre un secreto muy oscuro.

Las dos películas fueron un éxito, tanto que dejo el camino abierto para la llegada de la tan esperada tercera parte.

Este artículo te puede interesar: SPIDER-MAN NO WAY HOME YA ES LA SEXTA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE TODOS LOS TIEMPOS

Gunn aseguró que esta será la última entrega con las siguientes palabras:

Este es el final para nosotros, será la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes. Es grande; es tan, tan grande y oscuro, y diferente de lo que la gente podría esperar que fuera. Solo quiero ser fiel a los personajes, a la historia y darle a la gente el final que se merecen de la historia. Eso siempre da un poco de miedo; estoy haciendo mi mejor esfuerzo.

James Gunn

El más reciente trabajo de Gunn ya lanzado es Peacemaker, la primera serie de televisión del universo DC es un Spin Off de El Escuadrón Suicida (También dirigida por James Gunn).

El seriado se basa en los origines de Peacemaker, un superhéroe que busca la Paz mundial usando la fuerza de las armas para lograrlo.

Mira la reseña de El Escuadrón Suicida

La producción llego el pasado 13 de enero al servicio de streaming HBO MAX y es producida por Troll Court Entertainmet y The Safran Company en asociación con Warner Bros Televisión.

AdminMovies
admin@moviesandactors-sf.com
Entrada anterior Spider-Man NO WAY HOME ya es la sexta película más taquillera de todos los tiempos
Entrada siguiente PARECE QUE JOKER 2 YA TIENE FECHA DE INICIO DE RODAJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *