Kimetsu no yaiba Tren Infinito
  1. Título: Kimetsu no yaiba Tren Infinito
  2. Dirigida: Haruo Sotozaki
  3. Guión: Ufotable
  4. Actores de Voz: Tatsuki Henae

FRASE DE LA PELÍCULA “Mi muchacho vive con la frente en alto, yo confío en ustedes”

Kimetsu no Yaiba: Tren Infinito Película – Sinopsis

Kimetsu no Yaiba: Tren Infinito es una película de anime japonesa de 2020 basada en la serie de manga Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotōge. La cinta, una secuela directa de la serie de anime de 2019, está dirigida por Haruo Sotozaki y producida por Ufotable. Su estreno fue el 16 de octubre de 2020 en Japón, con un gran éxito, convirtiéndose así en la película japonesa más taquillera de 2020.

Tanjiro Kamado y sus amigos del Cuerpo de Exterminio de Demonios acompañan a Kyōjurō Rengoku, el Pilar de la Llama, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren aparentemente infinitamente largo.

Poco saben que Enmu, la última de las Lunas Inferiores de los Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Reseña – Opinión Kimetsu no Yaiba Tren Infinito

Kimetsu no Yaiba: Tren Infinito es una obra maestra de arte moderna de las mejores películas de anime y de animación de todos los tiempos en la historia del cine.

La Dirección de Haruo Sotozaki es excelente ya que la trama logra engancharnos y conectarnos con toda la historia gracias al guión que es fiel al Manga y a la primera temporada de la serie.

Temas como la persistencia, la disciplina, el amor y compasión por los demás se tratan en esta cinta y hacen que nos sintamos identificados con los personajes y por momentos queremos llorar.

Cada personaje se desarrolla de manera muy orgánica y logra entregarnos un arco a tiempo y sin prisa de la superación de miedos, debilidades y frustraciones, y aunque Rengoku es un personaje secundario, como espectadores logramos tomarle cariño por los valores y principios que lo caracterizan.

Los villanos son increíbles y logras prestarle mucha atención a Enmu quien para mi fue el más sádico y terrorífico de toda la cinta quien disfruta del sufrimiento y dolor de los humanos, dándoles en un principio un sueño hermoso para después sumergirlos en una pesadilla.

Aquí pudimos volver al pasado del personaje principal con escenas que nos confundió la cabeza por un instante, así como a él, y deseamos que ese sueño estuviera en su realidad para sanar el dolor que le causó la pérdida de los que más amaba.

El humor de Kimetsu no Yaiba: Tren Infinito Película es oportuno y fue una de las características que me hizo amar la película ya que aparecía en el momento adecuado para sacarnos una risa en momentos de tensión y a veces hasta de miedo.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train (Original Japanese Version)

Figura de cazador de demonios Kimetsu No Yaiba Figura de acción GK Kamado Nezuko

Banpresto 39494 Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) Tanjiro Kamado Figura, Multicolor

AdminMovies
admin@moviesandactors-sf.com
Entrada anterior La vida de Adele – Película completa en Amazon
Entrada siguiente Luca Película Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *