La historia real de la película Lo Imposible

Publicado el

Una de las películas basadas en hechos reales fue un éxito total tanto en taquilla como en la crítica.

La historia real de la película Lo Imposible
La historia real de la película Lo Imposible

Y es que cuando el director (J.A Bayona) decidió tomar la dirección de la cinta, escucho la historia real en la radio y de inmediato pensó que debía ser conocida por el mundo entero.

Por eso hoy en este post de contaremos la historia real de la película LO IMPOSIBLE.

La película lo imposible llegó a las salas de cine en el año 2012, siendo albada por su guión e interpretación por parte de los actores y actrices.

La cinta cuenta la tragedia que vivió la familia para reencontrarse después de que el lugar donde se encontraban de vacaciones fuera destruido por un tsunami.

La película cuenta con un reparto de lujo liderado por Naomi Watts, Ewan Mcgregor y Tom Holland.

Lo Imposible logró que nosotros como espectadores contuvieramos la respiración, llegando incluso a dejarnos sin aliento después de ver varias escenas impresionantes.

Tom Hollan interpreto a Lucas, Naomi Watts se metió en la piel de Maria Bennet y Ewan McGregor dio vida Enrique.

Pero dejemos al talentoso elenco que fue clave para que el film fuera exitoso y centrémonos en la familia española que vivió realmente el tsunami.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE INTERESAR: RESUMEN PELÍCULA EXTRAORDINARIO

LA FAMILIA REAL DE LO IMPOSIBLE

La historia real de la película Lo Imposible

María, Enrique, Simón, Lucas y Tomás fueron quienes vivieron la tragedia del Tsunami del 2004 que devasto el océano indico, este golpeo fuertemente la zona de Phuket (Tailandia).

La historia real de Lo Imposible

El 26 de diciembre del 2004 María y su familia disfrutaban de unas vacaciones navideñas en Tailandia. Sin embargo, ellos no sabían que dé un momento a otro, sus vidas cambiarían por completo.

La ola de un fuerte tsunami golpeó la playa de Phuket destruyendo todo a su paso.

Enrique (el padre de familia) logró sobrevivir junto a sus dos hijos pequeños tras salir a flote y aferrarse a un árbol, aún con el temor de ser ellos los únicos supervivientes de la familia.

María, por otro lado, se hallaba sola junto a su hijo mayor, después de que una ola de más de siete metros de altura les hiciera atravesar a golpes la primera planta del hotel en el que se alojaban.

Dos días después de que esto ocurriera, la familia logró encontrarse nuevamente en un hospital, casi de forma milagrosa.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO: EL NIÑO QUE DOMÓ AL VIENTO

Tras la catástrofe, la familia pudo volver a casa y recuperarse de las heridas que habían sufrido a causa del tsunami. En la actualidad, Lucas Álvarez (el hijo mayor de la familia) es médico y es uno de los muchos sanitarios que están inmersos en la lucha contra el COVID-19.

Lo Imposible, La película

Después del accidente, el director J.A. Bayona escucho en la radio una entrevista donde Maria contaba lo sucedido y Bayona quedó fascinado con la historia de esperanza y superación.

Después de hablar con ella decidió empezar a trabajar en el proyecto y llevarlo a la pantalla grande.

La movie se convirtió en un gran éxito cuando llegó a los cines de todo el mundo, haciendo que el trabajo del cineasta fuera más reconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.