Lady Gaga será Harley Quinn. Ahora que se ha confirmado Joker 2 de nuevo dirigida por Todd Phillips, la cantante interpretará a la payasa Harley Quinn.

Y aunque hay muchos fans que no están a gusto con esta decisión (me incluyo), ya que no ven a otra Quinn que no sea interpretada por Margot Robbie, también hay quienes dejan volar su imaginación y ya hicieron un fan art de Gaga como la chica del bate.

La película será un musical y se estrenará en Octubre del 2024. La cantante y actriz ganadora del Oscar tendrá un papel protagonista en Joker 2 y la manera de anunciarlo fue en su cuenta de Twitter con un pequeño teaser en forma de video.

Aquí lo puedes ver a continuación:

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE INTERESAR: CANCELAN PELÍCULA DE BATGIRL

Joker: Folie à Deux será un musical donde Lady Gaga será Harley Quinn

Joker: Folie à Deux o con su traducción literal («locura de dos» o «locura compartida») será un musical y aunque al principio nos pareció sorprendente la noticia, los rumores al parecer con ciertos y la participación de Lady Gaga en la película es una realidad.

Lady Gaga será Harley Quinn
Lady Gaga será Harley Quinn

Los detalles sobre la trama de la secuela del Joker aún son un secreto, lo que sí sabemos es que Todd Phillips será nuevamente el director.

Al parecer la cantante de Bad Romance interpretará a la psiquiatra de Arkham Asylum qué se enamora de Arthur Fleck, más conocido como el Joker, aunque la versión del personaje será un universo de DC aparte del de Margot Robbie en las películas de Suicide Squad y Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn.

La película de Joker estrenada en 2019 fue un éxito en taquilla con mas de 1000 millones recaudados por lo que las expectativas de esta secuela son muy altas, por eso no harán mas de lo mismo para convertirse en un producto completamente arriesgado, sabiendo que será un musical.

¿Ustedes qué opinan, les gusta la idea de que la interprete de Born This Way sea la Harley Quinn de este universo o no les gusta mucho?

AdminMovies
admin@moviesandactors-sf.com
Entrada anterior Cancelan la película de Batgirl a meses de su estreno
Entrada siguiente Diferentes Versiones de Pinocho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *