Durante los últimos años los espectadores has perdido el interés en la premiación de los OSCAR por lo que el evento podría ser transmitido en un servicio de Streaming.

El CEO de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas Bill Kramer está considerando transmitir los Oscar 2023 en algún servicio de Streaming.

Cada año la entrega de los premios a la academia ha perdido interes según lo reportado por el canal ABC.

Aunque han diseñado estrategias para subir la audiencia, (como quitar categorías técnicas), no se ha obtenido el resultado esperado.

Los Oscar podría ser transmitidos en Streaming
Los Oscar podría ser transmitidos en Streaming

La idea surgió después de ver la premiación de los Emmy transmitidos simultáneamente en televisión y en la plataforma de streaming de Universal, Peacock.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE INTERESAR: PORQUE EL DIRECTOR DE CINE ES MÁS IMPORTANTE?

Aunque esto no garantiza mas interés, los encargados del evento creen que puede ser una manera amigable de llegar a públicos nuevos.

CUAL SERÁ EL ELEGIDO: NETFLIX, HBO, PRIME, UNIVERSAL

Por ahora no se sabe el servicio que sería elegido para la transmisión del evento, pero ya hay variadas especulaciones sobre el impacto que esto traería, ya que las políticas serán más abiertas para presentar contenido.

Para que una película sea nominada a los Oscar, debe ser estrenada en salas de cine antes de ser lanzada en su plataforma así su contenido sea original.

Esto con el fin de llevar a los estudios a invertir en distribución y así lograr ser nominados.

PREMIOS OSCAR 2022

Al depender de los servicios de streamig, la academia se puede ver obligada a cambiar sus políticas y deje entrar en la competencia a dichas plataformas como sucedió en la pandemia tras el cierre de los cines.

Tendremos que esperar hasta el próximo año para saber si los Oscar serán transmitidos en una plataforma de streaming o será como siempre en la cadena de televisión ABC.

Y ustedes verían los PREMIOS OSCAR en algún servicio de streaming?

AdminMovies
admin@moviesandactors-sf.com
Entrada anterior Diferentes Versiones de Pinocho
Entrada siguiente Margot Robbie comparte su reacción sobre las filtraciones del set de Barbie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *