La actriz reveló que no imaginaba que la cinta de Barbie llamaría tanto la atención y Margot Robbie compartió su reacción sobre las filtraciones del set de Barbie.

Muchos fans (Me Incluyo) estamos emocionados por ver a Margot Robbie como Barbie, pero la actriz contó en una entrevista para The Tonight Show que las fotografías que se hicieron virales durante el rodaje de la cinta, la tenían “Mortificada”.

La actriz explico que ella era consciente de las escenas en exteriores que tendría la película, aun así no se imaginó que el público fuera tan grande, al punto de reunir a un buen grupo de personas en el rodaje y hacer virales las fotografías de su personaje junto con su compañero de set, Ryan Gosling, quien interpreta a Ken.

“Sabía que teníamos algunos exteriores para rodar en Los Ángeles. Lo sabía, está bien, una vez que estabas haciendo exteriores, te iban a fotografiar. Probablemente habrá una pequeña multitud de personas que se destacarán, porque, ya sabes, nos destacamos un poco con esos atuendos. Así que sabía que iba a haber un poco de atención, y probablemente algunas fotos saldrían a la luz, pero no como sucedió ¡Fue algo loco! Como si hubiera cientos de personas mirando“.

Margot Robbie

Robbie explicó que para ella fue abrumador trabajar con tanta atención en el set y que en un momento llegó a sentirse humillada por no saber cómo responder.

“Por cierto, no puedo decirte lo mortificados que estábamos. Parece que estamos riendo y divirtiéndonos, pero muriendo por dentro. Muriendo. Yo estaba como, este es el momento más humillante de mi vida”. 

Margot Robbie
MARGOT ROBBIE
MARGOT ROBBIE

TODOS QUEREMOS VER ESTA MOVIE

Desde que se anunció que la cineasta Greta Gerwing sería la directora de la cinta se generó un alboroto por parte de los fans gracias a las películas que ha realizado Gerwing y a los increíbles interpretes que trajo para la movie.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE INTERESAR: LADY GAGA SERÁ HARLEY QUINN

Pero esa no fue la única razón, la fotografía donde sale Margot Robbie caracterizada como Barbie causó aún más emociones entre los cinéfilos.

MARGOT ROBBIE EN EL SET DE BARBIE
MARGOT ROBBIE EN EL SET DE BARBIE

Desde ese momento poco se conoce de la historia de la película y cuál será su narrativa, pero si sabemos que Greta junto a Noah Baumbach coescribieron el guion y la fotografía estará a cargo del mexicano Rodrigo Prieto. La Diseñadora de vestuario Jaqueline Durran es la encargada de vestir a los actores con los maravillosos trajes de Neon de los 90s. 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR: PELÍCULAS QUE SE ESTRENA EN EL 2022

Ya solo nos queda esperar al estreno de la cinta, y claro enviarle buena vibra a Margot.

AdminMovies
admin@moviesandactors-sf.com
Entrada anterior Los Oscar podrían ser transmitidos en Streaming
Entrada siguiente Porque el Peter de Tobey Maguire tiene telaraña orgánica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *