Guasón Joaquin Phoneix
RUMOR: AL PARECER YA HAY FECHA DE INICIO DE RODAJE

FECHA DE INICIO DE RODAJE EN 2023

Al parecer Joker 2 ya tiene fecha de inicio de rodaje después del éxito del Guasón en el 2019, la cual supero los 1000 millones de dólares recaudados en todo el mundo y se convirtió en una de las películas más taquilleras del 2019 en la historia de DC Comics.

Warner Bros busca una secuela que al principio el director Todd Phillips y Joaquin Phoenix no estaban muy convencidos de hacer, pero después de varias conversaciones quedaron convencidos de la idea y al parecer ya existe la primera fecha de inicio de rodaje.

El sitio Heroic Hollywood reporta que el inicio de las filmaciones será en 2023 y por ahora el medio dice lo siguiente:

Según una fuente con conocimiento sobre la secuela de Joker, Warner Bros. recibió oficialmente el primer borrador de su guión y la película comenzará a rodarse en algún momento de 2023. Los detalles de la trama se mantienen en una celda en Arkham Asylum

Heroic Hollywood

Al parecer no se sabrá nada de la trama pronto y solo existe un borrador que seguramente tendrá cambios conforme avance el proceso de la idea.

Reseña Cruella

Guasón no solo fue éxito en taquilla si no también merecedora de un Oscar para el actor Joaquin Phoenix en el año 2019, haciendo historia como el segundo actor en ganar el premio por interpretar al Joker y también en ganarlo por una película inspirada en cómics.

El primero en ganar el Oscar fue el actor Heath Ledger quien en el 2009 fue galardonado por su actuación en Batman: El caballero de la noche, ganando a mejor actor de reparto.

Mira este Joker

A diferencia de este Joker, el anterior fue un fracaso total. En el 2016 se estreno Escuadrón Suicida donde Jared Leto fue el encargado de interpretar al Joker quien no fue bien recibido por los fans y críticos, pero el actor se reivindico con el Joker del Snyder Cut.

AdminMovies
admin@moviesandactors-sf.com
Entrada anterior James Gunn confirma la despedida de Guardianes de la Galaxia vol.3
Entrada siguiente The Batman se convierte en éxito masivo en Corea del Sur

2 comentarios sobre “PARECE QUE JOKER 2 YA TIENE FECHA DE INICIO DE RODAJE

  1. La película fue estupenda pudimos conocer los orígenes de un irónico villano, una reflexión muy cruda y puntual de que muchas veces como sociedad fallamos y algunas personas se ven obligadas a llevar una vida al margen de la legalidad, dejando ver que no son la razón sino la consecuencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *