Las películas animadas de Disney de ahora y sus clásicos son vitales dentro de la industria del cine.

Películas como Blanca Nieves y los siete enanos, fueron parte del inicio de esta gran industria de películas que hoy en dia nos siguen cautivando a grandes y chicos.

En esta lista hay 10 Películas Animadas de Disney, algunas clásicas y otras más modernas, ya que la animación a evolucionado a la par que la tecnología en el cine.

Espero la disfrutes y después de leerla vayas a ver las pelis con tus hijos o sobrinos para recordar tu infancia.

Así que sin más créditos empecemos con el guión de esta semana, Mickey rueda tus Películas Animadas de Disney.

MULAN

Mulan, película animada del 1998
MULAN: SIMBOLO DE BELLEZA Y FUERZA

Ante la invasión de los Hunos liderados por Shan Yu, el emperador ordena reclutar a un varón de cada familia de china para entrar al ejercito.

Al entrar en conflicto por su padre enfermo, Mulan decide tomar la vieja armadura de su padre y disfrazarse de hombre para entrar al ejercito de manera desapercibida y cumplir con la ley impuesta por el emperador.

Cuando la abuela se entera de lo que hizo su nieta, pide ayuda a los ancestros para proteger Mulan. Aunque la intención inicial era que el Dragón de Piedra tomara la labor, esta responsabilidad recae en un dragón llamado Mishu.

FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA

Frozen, película animada del 2015
ELSA, ANA OLAF, ESVEN Y KRITOFF

Otra de las Peliculas Animadas de Disney es Frozen: Una aventura congela.

Una profecía condeno al reino de Arandelle a vivir congelado por la eternidad.

Elsa, Kristoff, el Reno Sven y el muñeco de nieve Olaf emprenderán una aventura en busca de Ana para romper la profecía y que Elsa pueda volver con su hermana al castillo.

TOY STORY

Toy Story 1, película animada del 1995
WOODY Y BUZZ

La historia de esta película animada se centra en un grupo de juguetes que buscan hacer feliz a su dueño Andy, un pequeño niño que juega todos los días con sus mejores amigos.

El líder del equipo Woody, quiere entender porque el nuevo juguete de Andy ahora es su favorito. Ahora su misión será sacar a Buzz de su camino en secreto para volver a ser el juguete preferido de Andy.

Aunque los otros juguetes reciben con entusiasmo al nuevo, Buzz desconoce su verdadera procedencia, creyendo que viene de otro planeta.

EL REY LEÓN

El Rey León, película animada del 1994
MUFAZA Y SIMBA

Tras la perdida de su padre, el joven león llamado Simba decide huir a la sabana africana.

Con la ayuda de sus nuevos amigos tendrá que aprender el poder de la responsabilidad y la valentía para recuperar el trono que le dejo su padre y que le pertenece por derecho propio.

LA SIRENITA

La Sirenita, película animada del 1989
ARIEL Y FLOUNDER

Ariel es una sirenita intrépida y simpática hija del gran Tritón, un dia se cansa de sus obligaciones como princesa y decide abandonar el reino del mar y subir a la superficie para no ser reconocida por todos.

Después de hacer un pacto con la malvada Úrsula a quien le da su hermosa voz a cambio de tres días en la superficie, Ariel conoce y se enamora del principe Eric, un humano.

Su padre se entera de lo que acaba de hacer su hija y de inmediato le pide que cambie de opinión y vuelva al mar dejando atrás sus sentimientos por el humano.

Con la ayuda de un cangrejo gruñon, Sebastian y Flounder, sus mejores amigos, Ariel tendrá que ayudar a proteger el reino de su padre de la malvada Úrsula y sus villanos aliados Jetsam, Flotsam y las Anguilas.

BUSCANDO A NEMO

Buscando a Nemo, película animada del 2003
NEMO Y MERLIN

Nemo es un pez payaso que vive con su padre Merlin es un arrecife.

Un dia a Nemo se lo llevan en un bote que se dirige hacia Australia, allí es llevado a una pecera en la oficina de un odontólogo.

Su tímido y asustadizo padre emprende una aventura para recuperar a su hijo, lo que no sabe Merlin es que Nemo esta ideando un plan para escapar con sus nuevos amigos y volver al océano.

BOLT

Bolt, película animada del 2008
BOLT Y MITTENS

Un cachorro llamado Bolt es adoptado por una niña de siete años. Los dos se convierten en super estrellas de un show donde Bolt utiliza varios super poderes para proteger a su humana Penny.

Cuando hacen el episodio final a Bolt le hacen creer que Penny a sido secuestrada, el Can desesperado escapa del set de grabación para rescatarla.

Todo sale mal en el proceso y queda atrapado en una caja llena de icopor que se envía a la ciudad de Nueva York.

TIERRA DE OSOS

Tierra de Osos, película animada del 2003
KENAI Y KODA

Los miembros de la tribu Inuit tienen la creencia de que todas las criaturas son creadas a partir de espíritus, cuando hacen el ritual habitual, a Kenai le dan el Totem del oso, lo que es una ofensa para él y quiere probar que estos animales son ladrones.

Sin pensarlo Kanei provoca que su hermano muera en un accidente, lleno de dolor va en busca del oso y en un enfrentamiento mata al animal, por lo que los espíritus se alinean convirtiendo a Kenai en oso como castigo.

Ahora él tendrá que sobrevivir a su propia tribu como un oso, haciendo amistad con un osesno llamado Koda.

ALADDIN

Aladdin, película animada del 1992
ALADDIN, JASMIN, EL GENIO Y ABU

Un joven ladrón que vive en extrema pobreza desea casarse con la princesa Jasmin, hija del Sultan.

Todo cambia cuando el malvado Visir Yafar, recluta a Aladdin para que entre en la Cueva de las Maravillas y le traiga una lámpara con un genio adentro.

Lo que no sabe el malvado Yafar es que Aladdin quedará atrapado en dicha Cueva con la lampará.

LA BELLA Y LA BESTIA

La Bella y la Bestia, película animada del 1991
BELLA Y BESTIA

En la Francia moderna un joven príncipe vive en un castillo lleno de lujos y soberbia.

Una noche una anciana llega a su puerta pidiendo ayuda, el príncipe la mira con desprecio y le dice que no tiene nada que darle pidiéndole que se vaya de su castillo, la anciana le responde que no se deje llevar por las apariencias ya que la belleza esta en el interior.

El príncipe no escucha las palabras de la anciana y se convierte en una hermosa hechicera que lo convierte en una horrible bestia, ahora el príncipe tendrá que vivir con su apariencia por el resto de su vida, no sí antes aprende a amar.

MIRA NUESTRO POST DE TRILOGÍAS AQUÍ

AdminMovies
admin@moviesandactors-sf.com
Entrada anterior Películas de Terror recomendadas para ver en Netflix
Entrada siguiente Películas de Netflix para ver en familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *