Películas de Netflix Recomendadas 2022

El servicio de streaming Netflix nos trae este año películas que nos pueden gustar para pasar un buen rato en familia, bajo las cobijas bien acomodados en el sofá y con una palomitas de maíz que nos acompañaran a ver estas cintas que nos encantarán.

Por eso hoy te traemos Películas de Netflix recomendadas 2022.

Películas de Netflix Recomendadas 2022
Películas de Netflix Recomendadas 2022

Empecemos

Rescued By Ruby (El Rescate de Ruby)

Rescued By Ruby (El Rescate de Ruby)
Rescued By Ruby (El Rescate de Ruby)

El policía estatal Dan (Grant Gustin) sueña con unirse al equipo K-9 de búsqueda y rescate, pero nadie le da la oportunidad. Por otro lado, la perra del refugio Ruby sueña con tener un hogar, pero se le acaba la esperanza, ya que nadie aguanta su comportamiento. Será que el destino los cruzará. Películas para ver en familia y con los niños. RECOMENDADÍSIMA.

TE PUEDE INTERESAR: PELÍCULA DONDE EL PROTAGONISTA ES UN PERRO

Against To Ice (Perdidos en el Ártico)

Against To Ice (Perdidos en el Artico)
Against To Ice (Perdidos en el Ártico)

Comienzos del siglo XX. El Capitán Ejnar Mikkelsen (Coster-Waldau) emprende una misión para demostrar que Groenlandia no está dividida en dos trozos de tierra. Le acompañará en el viaje, que llegarán a realizar incluso a pie por el hielo, el inexperto Iver Iversen. El drama y angustia nos apodera cuando vemos como parte del miembro de descubrimiento tiene que ser sacrificado para seguir adelante. NO LES CUENTO MÁS, PERO SE TRATA DEL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE… HUY SPOILER.

Black Crab (Cangrejo Negro)

Black Crab (Cangrejo Negro)
Black Crab (Cangrejo Negro)

Para poner fin a una guerra apocalíptica y salvar a su hija, una soldado emprende una misión desesperada: transportar un cargamento ultra secreto por un mar helado. Noomi Rapace (Siete hermanas) protagoniza este thriller de acción, que nos sumerge en la angustiosa misión de varios personajes que durante la cinta nos van mostrando su verdadero rostro. LA RECOMIENDO MUCHISIMO!

Adam Project (El Proyecto Adam)

Adam Project (El Proyecto Adam)
Adam Project (El Proyecto Adam)

El piloto Reed (Ryan Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Yo personalmente veo todas las películas de Ryan Reynolds y aunque el tema de viajes en el tiempo ya este muy trillado, quise ver a este actor dentro de esta temática. ES UNA PELÍCULA PARA PASAR EL TIEMPO EN FAMILIA? SI. NO ES COSA DE OTRO MUNDO PERO ENTRETIENE, Y LO MEJOR ES VER DE NUEVO A JENNIFER GARNER Y MARK RUFFALO JUNTOS OTRA VEZ.

TE PUEDE INTERESAR: PELÍCULAS DE NETFLIX PARA VER EN FAMILIA

Don’t Look Up (No Mires Arriba)

Don't Look Up (No Mires Arriba)
Don’t Look Up (No Mires Arriba)

Dos astrónomos mediocres descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento, deberán advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación. Para muchos fue una perdida de tiempo y les pareció lenta y aburrida, pero desde mí perspectiva fue una cinta impresionante que muestra la realidad de una humanidad fría e indiferente que solo busca lo superficial. YO AMÉ ESTA CINTA Y LA RECOMIENDO, CLARO ESTA, TU LE PUEDES DAR LA CALIFICACIÓN QUE QUIERAS SEGÚN TU PERCEPCIÓN. TODO ES VALIDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.