Las películas de terror recomendadas para ver en Netflix las verás en esta lista. Este genero cinematográfico se ha producido desde inicios del siglo XX, por lo que durante varias décadas ha llegado a los espectadores con el fin de generar miedo y ansiedad para entrar en sus mas profundos pánicos.

CARACTERISTICAS TIPICAS Y ELEMENTOS DE UNA PELÍCULA DE TERROR

Los temas principales de una película de terror son inquietantes, se introduce casi siempre a un asesino serial y se utilizan ciertos aspectos que caracterizan al genero.

Casi siempre las películas de terror están ambientadas en casas con aspectos lúgubres, oscuros, alejados de la ciudad, que poseen objetos extraños y sombras que buscan inquietar y aterrar al espectador antes de que la parte mas aterradora llegue y su protagonista quien es normalmente vulnerable ya sea fisicamente o mentalmente, sea atacada por el villano de la historia.

Pero el sonido es un de los aspectos más importantes ya que juega con la psicología de las personas, usando imágenes que se conectan con los sonidos y también tienen una connotación y percepción inquietante. Pero el uso del silencio también es un gran recurso ya que esta anticipando y preparando al espectador para lo que vendrá después.

Este post te contaremos sobre las películas de terror recomendadas que puedes ver en Netflix para hacer una maratón y después intentar dormir sin miedo a tener pesadillas.

Así que empecemos

HUSH – SILENCIO

La primera película de terror recomendada en Netflix es Hush, cinta de suspenso y terror que nos centra en una escritora sorda que se muda a una cabaña sola y una noche mientras intenta escribir en su computadora se da cuenta que un hombre la esta acechando.

Hush, película de suspenso terror. Una escritora sorda se fue al bosque a vivir sola y en paz, hasta que un asesino enmascarado aparece en la ventana. Protagonizada por Kate Siegel y dirigida por Mike Flanagan
Hush -Silencio – El asesino esta acechando a Maddie desde afuera

Película de terror recomendada para ver en Netflix NO RESPIRES – DONT BREATHE

La segunda película de miedo que te traemos en esta lista es No Respires. Con el fin de robar a un anciano retirado de las fuerzas militares que además es ciego, tres ladrones irrumpen en su casa para llevar a cabo el robo y salirse con la suya, lo que no saben es el giro que tomará la historia y desearán nunca haber entrado en la propiedad.

Unos ladrones saben que un ciego guarda mucho dinero en su vivienda y entran en su casa para robarle. Pero descubren que el hombre guarda un secreto terrible y lo que parecía un atraco sencillo se termina convirtiendo en la peor pesadilla de sus vidas. 

Película protagonizada por Stephen Lang, Jane Levy, Dilan Minnette, dirigida por Federico Álvarez
No Respires – Don’t Breathe – Rocky deja entrar a sus complices en la casa del anciano

LA BRUJA – Otra película de terror en Netflix que debes ver

Otra de las películas de miedo buenas, es protagonizada por la hermosa Anya Taylor-Joy es La Bruja, ambientada en el siglo 15 en Inglaterra, nos centra en una familia de colonos cristianos quienes viven cerca de un bosque el cual tiene una leyenda sobre un carácter demoniaco. La familia de divide y se destruye cuando sospechan que su hija mayor práctica la brujería basándose en la desaparición de su bebe y que las cosechas no crecen.

Una familia compuesta por un matrimonio de colonos cristianos, padres de cinco hijos, vive cerca de un bosque al que la leyenda popular atribuye un carácter demoníaco. La convivencia estalla y la familia se desgarra al sospechar que su hija mayor practica la brujería, debido a que las cosechas no crecen y su bebé ha desaparecido. Película protagonizada por Anya Taylor-Joy y dirigida por Robert Eggers
La Bruja – Thomasin en el bosque mientras ve algo extraño

Otra película de miedo para ver en Netflix

EL CONJURO

Basada en hechos reales y una de las películas de miedo buenas es El Conjuro. Los esposos Ed y Lorraine Warren expertos en fenómenos paranormales se enfrentan a un ser demoniaco que acecha a una familia que vive a la afueras de la ciudad en la granja de Rhode Island. Este será uno de los casos mas aterradores que llevarán a cabo los Warren.

El Conjuro, A principios de los años 70, Ed y Lorrain Warren, reputados investigadores de fenómenos paranormales, se enfrentan a una entidad demoníaca al intentar ayudar a una familia que está siendo aterrorizada por una presencia oscura en su aislada granja.

Película protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson
El Conjuro – La Familia Perron pidiendo ayuda a los Warren

IT – ESO

La última pero no menos importante película de terror es sin lugar a dudas It o en español, ESO, basada en los libros del famoso escritor Stephen King, la película nos cuenta como un grupo de niños llamados los perdedores son acechados por el payaso Pennywise, quien año tras año a cometido asesinatos de niños que reportan como desaparecidos en el pueblo de Derry, en el estado de Maine . Los niños tendrán que enfrentar al payaso quien regresa cada 27 años para atormentar al pueblo.

It: Varios niños de una pequeña ciudad del estado de Maine se alían para combatir a una entidad diabólica que adopta la forma de un payaso y desde hace mucho tiempo emerge cada 27 años para saciarse de sangre infantil.

Película protagonizada por Finn Wolfhard, Bill Skarsgård, Sophia Lillis, Jaeden Martell, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Chosen Jacobs Dirigida por Andrés Muschietti
It – Eso – El payaso Pennywise atormenta a los niños con sus mayores miedos.

Mira mas sinopsis y reseñas aquí

AdminMovies
admin@moviesandactors-sf.com
Entrada anterior Películas de Comedia
Entrada siguiente Películas Animadas Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *