¿LAS PELÍCULAS DE SPIDERMAN ESTARÁN EN DISNEY PLUS?

La pregunta que nos hemos realizado muchos fans del UCM es porque las películas de Spiderman no están en Disney Plus y aquí te traemos la respuesta a esa duda existencial.

Al parecer la plataforma de Streaming Netflix tiene un acuerdo con Sony, quien en este momento tiene los derechos de franquicias como Spiderman, Mi villano favorito, los X-men entre otras. 

El acuerdo consiste en que cada película perteneciente a Sony al ser estrenada en cines puede ser transmitida en Netflix a los 18 meses de su estreno, teniendo en cuenta que ya no tiene exclusividad con otros distribuidores como Paramount y Warner. 

Netflix fue mas “Abeja”, (Así le decimos aquí en Colombia a una persona avispada, inteligente y que piensa rápido), y realizó el acuerdo a tiempo para tener en su plataforma películas que muchas personas no verán en salas de cine y que prefieran verlas en Televisión y disfrutarlas desde la comodidad del sofá con cobija, pijama y palomitas de maíz.

Pero al parecer y para satisfacción de muchos, Sony firmó un acuerdo con Disney en el que le permite transmitir algunas de sus películas que se lanzarán en los próximos 4 años.

Es decir entre el 2022 y 2026. La parecer tal decisión beneficiará solo a usuarios de Estados Unidos y el acuerdo no cubre Latinoamérica. 

ESTO TIENE SENTIDO

La exclusión tiene mucho sentido ya que los mercados internacionales los tiene Netflix, y la plataforma tiene más fuerza allí, la compañía entiende que debe concentrarse en el mercado Latinoamericano en vez del mercado de Estados Unidos.

Esta es el motivo por el cual hoy en día Netflix sigue teniendo muchas licencias en su servicio que hace años abandonaron el servicio de streaming.

BUENA AHÍ NETFLIX, TE LA CRANEASTE!!!

Algunas de las movies que hacen parte del acuerdo son Spider-Man: No way home, Spiderman: Into the Spider Verse 2, Venom 2, Uncharted, Morbius,Bullet Train entre otras.

Estas películas seleccionadas son importantes ya que pueden contribuir a largo plazo, a que nuevos suscriptores lleguen a los servicios de Streaming.

Mira nuestra reseña de Black Widow

AdminMovies
admin@moviesandactors-sf.com
Entrada anterior Resumen Pelicula Wonder Extraordinario
Entrada siguiente COMO VER LAS PELÍCULAS Y SERIES DE MARVEL EN ORDEN CRONOLÓGICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *