Porque el Peter de Tobey Maguire tiene telaraña orgánica.
Porque el Peter de Tobey Maguire tiene telaraña orgánica.

En este artículo te vamos a contar porque el Peter de Tobey Maguire tiene telaraña orgánica.

El director de la trilogía de Spiderman Sam Raimi quería que la telaraña saliera directamente del cuerpo de Peter versión Maguire.

En Spiderman No Way Home donde los Spiderman de otros multiversos llegan al de Holland, estos se cuestionan el porque el Spiderman de Raimi si produce telaraña orgánica.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué películas y series ver antes de Doctor Strange 2?

Después del estreno de la cinta, eso generó dudas entre algunas personas y fans y la respuesta se encuentra en los mismos cómics.

TODO GRACIAS A LA REINA ARAÑA

Resulta que Peter no posee ese don si no después de que la Reina Araña lo convierta en una araña gigante cuando renace como El Otro.

SPIDERMAN: EL OTRO
SPIDERMAN: EL OTRO

Es allí cuando desarrolla una glándulas en sus antebrazos, donde incluso tiene unos órganos específicos para lanzar las hileras en la parte interior de las muñecas, en ellas había una hilera central que dejaba salir las hebras apresadoras y lianas para desplazarse.

Para la película Sam adapto esta parte y eligió que fuera una evolución física natural y la tela le saliera de las muñecas y se produjera de forma natural.

Pero la versión de Tom Holland fue modificada por motivos de narrativa dentro del UCM, ya que necesitaban introducir al personaje dentro del universo de Tony Stark donde al Peter de Tom Holland se le permitía mostrar su ingenio y así ser aceptado dentro de Stark Industries.

Gracias a su ingenio Parker recibe un traje de tecnología de punta con su asistente de inteligencia artificial.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR: OPINIÓN DR. STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS

El creador de Spiderman en los comics, Stan Lee, explico que elaborar su propia telaraña hace a Peter más vulnerable ya que el artefacto podría quedarse sin liquido en cualquier momento.

La diferencia de la telaraña natural a la artificial es que la natural puede durar una semana entera pero la artificial solo dos horas.

En los comics se llegó a insinuar que algunos arácnidos deben alimentarse de su propia tela para producir mas pero Spiderman nunca tuvo que hacerlo.

Y A TI QUE VERSIÓN TE GUSTA MÁS?: LA DE MAGUIRE O LAS DE GARFIELD Y HOLLAND. ESPERO TU RESPUESTA EN LA CAJA DE COMENTARIOS

AdminMovies
admin@moviesandactors-sf.com
Entrada anterior Margot Robbie comparte su reacción sobre las filtraciones del set de Barbie
Entrada siguiente Hasta pronto Christopher Robin Resumen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *