¿Qué significa el final de Fractura?

Publicado el

Fractura es una película del servicio de Streaming Netflix, estrenada en 2019, con un final que dejó muchas incógnitas que serán resueltas en este post.

¿Qué significa el final de Fractura?
¿Qué significa el final de Fractura?

Así que empecemos

Fractura es una película de suspenso y thriller psicológico, dirigida por Brad Anderson, protagonizada por Sam Worthington, Lily Rabe entre otros.

Cuenta la historia de Ray, su esposa e hija quienes viajan a través del país y hacen una parada donde su hija sufre un accidente.

De inmediato se dirigen al hospital donde la pequeña es atendida pero Ray se queda dormido en la sala de espera.

Cuando despierta nadie en el hospital recuerda haber visto a su familia y tampoco existen registros de que Peri fue atendida allí.

EMPIEZA LA BÚSQUEDA DE SU FAMILIA

Desesperado quiere recuperar a su familia luchando contra lo que él cree es una conspiración, pero en el proceso descubrirá eventos oscuros de sí mismo.

ARTÍCULO QUE TE PUEDE INTERESAR: PELÍCULAS QUE ESTAN BASADAS EN LIBROS DE STEPHEN KING

A pesar de que no existen registros y las cámaras de seguridad solo lo muestran a él, Ray insiste en que su familia esta en el hospital.

Con esos datos la policía y una psiquiatra intentan ayudarlo a descubrir lo que realmente sucedió.

A medida que la psiquiatra habla con Ray descubre que la muerte de su primera esposa en un accidente automovilístico le provocó un trauma.

Además, lo convence de ir a la gasolinera donde ocurrió el accidente.

Allí descubren una gran mancha de sangre que los lleva a concluir que Ray las mató accidentalmente.

Sin embargo Ray continúa firme en su versión, amenazando a la doctora para que los policías lo dejen escapar y volver por su familia.

Luego de matar a un guardia de seguridad llega al sótano y descubre una supuesta red ilegal de operación de extracción de órganos.

ARTÍCULO QUE TE PUEDE INTERESAR: EXPLICACIÓN DE LA ISLA SINIESTRA

Cuando encuentra a su familia, se las lleva del lugar en su auto justo cuando empieza a salir el sol.

Pero la realidad es que Ray entró a un quirófano y sacó otro cuerpo. Su esposa e hija estuvieron muertas desde el inicio.

Todo fue producto de la mente de Ray quién no acepto perder a su familia, creando una historia falsa.

¿Cómo sucedió el accidente de su familia?

Ray y su mujer discutían sobre su matrimonio, después de la caída mortal de Peri, Joanne vuelve a enfrentarse a su esposo.

Ray cansado de todo la empujó a un lado, provocando que su cabeza se estrellará con un fierro y muriera instantáneamente.

Trauma desde su primera esposa

Abby, la primera esposa del protagonista, estaba embarazada cuando murió en un accidente automovilístico provocado por el alcoholismo de Ray.

Ray no pudo soportar ser nuevamente causante de la destrucción de su familia y crea una serie de recuerdos mientras permanece inconsciente en la sala de espera.

Al final de “Fractura“, él cree que hizo lo correcto y continúa en su mundo alterno, sin embargo, eventualmente entenderá lo que sucedió o la policía lo atrapará, no solo por el asesinato de su familia, sino por los estragos que causó en el hospital.

Se trata de una historia inquietante y cautivadora que muestra cómo un trauma no tratado puede hacer que nos separemos de la realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.