1. Título: Dios no esta muerto
  2. Dirigida: Harold Cronk
  3. Protagonizada por Kevin Sorbo, Shane Harper, David A. R. White y Dean Cain
Reseña Dios no esta Muerto
Dios no esta muerto

Hoy hablaremos de la reseña de Dios no esta muerto parte 1.

Todos creemos en algo y eso es respetable, pero qué pasa cuando un estudiante de primer semestre quiere demostrarle con teorías y no con hechos a sus compañeros de clase y su profesor ateo que Dios no está muerto?

Hoy hablaremos de esta cinta que pone en duda la fe de muchos y reafirma la fe en otros. Así que sin más créditos empecemos con el guión de esta semana, Ruedala Harold Cronk.

Sinopsis Dios no esta muerto 1

Josh Wheaton, un estudiante cristiano se inscribe a una clase de filosofía impartida por el profesor Jeffrey Radisson (Kevin Sorbo), un ateo que exige que si sus estudiantes desean obtener una calificación aprobatoria, firmen una declaración de que Dios está muerto.

Reseña – Opinión

Chicos las cintas con temáticas cristianas buscan hacernos reforzar nuestra fe sobre Dios y el porqué debemos creer en él con argumentos que pueden ser muy confusos para muchos y que a veces no logramos entender.

En Dios no está muerto la fe de Josh se verá puesta a prueba cuando en el camino enfrente la apatía de su profesor hacia un ser celestial al que él no le tiene ni un poquito de fe. 

Pero la cinta tiene un argumento interesante ya que en el primer acto nos muestran a varios personajes, que en un principio parece que sus historias son independientes y no tendrán relación la una con la otra, pero lo curioso es que se va entrelazando cada personaje con otro, para que todo tenga un sentido al final.

Cada personaje empiezan a enfrentar retos que se van cruzando en sus caminos e inmediatamente nos muestran que lo que parece algo malo, sucede por una razón más poderosa y gratificante.

En Dios no esta muerto 1 no esperan para mostrarnos el final feliz, nos muestran que con cada dolor hay una recompensa, porque lo que buscan es hacerle ver al espectador lo positivo de cada situación y dejar el mensaje que Dios quita porque te traerá algo mucho mejor.

Cada caso, historia y vivencia nos muestra a seres humanos vulnerables que tienen miedos, inseguridades, temor a sus padres por tener otra manera de pensar, hasta terminar con la persona que creías estaría contigo toda la vida por el hecho de que no entiende tu fé o tu amor a Dios. 

Puede que a veces sea un poco exagerada la cinta al punto de querer distorsionar la trama ya que en algún momento sentí que era una propaganda religiosa en busca de fieles y puede provocar el odio entre personas de diferentes creencias.

Creo que la fe la podemos demostrar con buenas acciones y ayudando al otro sin necesidad de una iglesia o un título de cristianismo o budismo o cualquier religión.

La fe está en nuestro corazón y en la manera como tratamos a los demás.

Así que mis adictos y amantes del cine, quiero decirles que Dios no está muerto 1, no me fascino pero la pase bien viéndola.

Creo en Dios pero no en el fanatismo de la gente que solo busca una religión para justificar sus actos de intolerancia y maldad. debemos tener un equilibrio en la vida.

Y ustedes ya la vieron, les gustó, no les gustó y porque, cuéntenme en los comentarios que yo los leo a todos.

AdminMovies
admin@moviesandactors-sf.com
Entrada anterior Reseña película la hija de Dios
Entrada siguiente Reseña Película Black Widow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *