1. Título: Black Widow
  2. Dirigida: Por alguien ahí que no le dio el valor que requería el personaje
  3. Guión: Nidia… Ni idea
  4. Protagonizada por la hermosísima Scarlett Johansson y La rubia chusca, el que adoptó a once y la que escapó de la momia.
Reseña Black Widow
Reseña Black Widow

Esta es la reseña de la película Black Widow en solitario de Natasha Romanoff y contamos que se encuentra ambientada después de Capitán América: Civil War y sigue a Romanoff huyendo de la justicia y enfrentando su pasado.

Reseña Película Black Widow

Hasta aquí todo va perfecto porque uno pensaría que nos quieren contar la génesis de Natasha y cuál fue el proceso para convertirse en Viuda Negra.

Pero después de los créditos iniciales nos saltan de inmediato a una persecución donde Natasha está huyendo de unos militares por lo ocurrido en Civil War, y no está mal, pero si se supone que es la película en solitario de Natasha, debe ser la película en solitario de Natasha y no centrarse en otros eventos ya que lo que queremos ver es al personaje sobresalir.

Por otro lado nunca sentí química entre los personajes principales y los secundarios, ya que al incluir al Guardián Rojo en la vida de nuestros personajes viudas negras principales y después separarlos, no deja que como espectadores construyamos un lazo fraternal para que después se genere esa emotividad al verlos juntos de nuevo.

Si lo que querían era sacarle el chiste a la pose de Black Widow, a mi no me pareció gracioso, de hecho hubiera estado mejor que Yelena viera la manera de aterrizar de Natasha como algo increíble y épico, ya que es ella quien finalmente será la nueva viuda negra, y por ende adoptará muchas cosas de su hermana.

Por otro lado siento que desperdiciaron al villano de la cinta o mas bien a la villana, Taskmaster que salió pocas veces, le debieron dar más trasfondo, entendemos que es manipulada por el hombre que maneja a todas las viudas negras y que la toma como arma cuando no muere en manos de Natasha.

Lo que creo es que la película por momentos se sintió apresurada, entendiendo que Natasha solo tendrá una película en solitario por lo que todos ya sabemos, y tuvieron que incluir varios personajes en una sola película para seguir adelante con las nuevas cintas del UCM.

Lo mas interesante de Black Widow

La historia en general es buena y me gusta el objetivo de Natasha en la cinta, ya que después de saber lo que hacen con todas las Viudas Negras, destruir la habitación roja se convierte en su misión principal.

Los trajes blancos y negros pienso que hacen referencia o representan la maldad y bondad de Natasha, un antes y un después, de una mujer que tiene un pasado y quiere redimirse, por lo cual decide unirse a los vengadores para hacer las cosas bien, es una mujer que no tiene prejuicios y que entiende a todo aquel que a tenido que matar a otro, porque ella lo hizo muchas veces.

Me encantó la parte en la que Natasha se quita la máscara  frente a Dreykov, cuando le hace pensar que es Melina Vostokoff, es una clara referencia a varias películas de espías como Misión Imposible o Atómica, donde nunca se sabe qué esperar de estos personajes, las cintas nos dan varios giros de tuerca y nunca sabemos quién es el bueno o el malo de la historia.

Pero si debo rescatar esa maravillosa escena post crédito dónde vemos a Yelena despidiendo a Natasha y nuestras lágrimas salir de los ojitos, porque no me van a mentir que todos tenían esperanza que Natasha volviera.

Durante la cinta no entendí el énfasis que ponían en el chaleco de Yelena, después vi varios videos donde mostraban a Natasha en la batalla de Avengers Infinity War con el chaleco de su hermana y entendí que lo que quería era llevarla siempre consigo misma ya que después de los eventos en Black Widow ellas se separan para que Natasha vuelva con los vengadores.

Ahora me surgió una nueva pregunta?

Yelena desapareció por el chasquido de Thanos?

Ustedes que me dicen.

Quieres conocer más detalles de la cinta Black Widow? En este libro detrás de escena verás impresionantes fotos e imágenes de la última película de Marvel Studios.

AdminMovies
admin@moviesandactors-sf.com
Entrada anterior Reseña Dios no esta Muerto 1
Entrada siguiente Resumen Pelicula Wonder Extraordinario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *