SPIDERMAN NO WAY HOME
SPIDERMAN NO WAY HOME

Spiderman No Way Home ya es la sexta película mas taquillera de todos los tiempos, con varias semanas en cartelera.

Después de varios rumores sobre la aparición de los Spiderman de Andrew Garfield y Tobey Maguire, se empezó a especular el éxito en taquilla para Spiderman No Way Home. Los distribuidores encontraron la formula perfecta para que la audiencia y sus recomendaciones crecieran como bola de nieve.

Spiderman No Way Home es la primera película del UCM después de Avengers Endgame en tener este éxito en las salas de cine.

Dr Strange in the Multiverse of Madness también a empezado a realizar filtraciones de apariciones en la siguiente película de Marvel. Mientras tanto la película de Tom Holland con la aparición de los anteriores Spiderman, sigue cosechando grandes éxitos en taquilla.

Spiderman No Way Home se mantiene como la cuarta película con mejor recaudación en todos los tiempos, a diferencia de otros países como México en donde su primer lugar en la taquilla está igual.

A nivel mundial, la cinta también está haciendo historia, y aunque ya resulta complicado pensar en que se vuelta la película más taquillera de todos los tiempos ya logrovposicionarse en el sexto lugar de acuerdo al informe de The Hollywood Reporter, superando a Mundo Jurásico.

Las aventuras del superhéroe arácnido han sido significativas no sólo para la franquicia, sino que su impacto ha llegado a tal grado que ayudo a la recuperación de industria cinematográfica y todos los empleos que dependen de ella, como las salas en donde se proyecta.

Esta recuperación se reconoce en medio de una pandemia que ha disminuido y vuelve a tener repuntes, y otros cineastas lo han reconocido y agradecido.

VICEPRESIDENTA DE MARVEL DIFIENDE A ETERNALS DE LA CRITICA

AdminMovies
admin@moviesandactors-sf.com
Entrada anterior La vicepresidenta de Marvel Studios defiende a Eternals de critica.
Entrada siguiente James Gunn confirma la despedida de Guardianes de la Galaxia vol.3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *