THE BATMAN 2022
THE BATMAN ROBERT PATTINSON

La cinta llegará a las salas de cines mexicanos el próximo 4 de Marzo y The Batman se convierte en éxito masivo en Corea del Sur.

Muchos fans no pueden esperar más tiempo para ver la cinta y los fanáticos del superhéroe de otras partes del mundo ya han tenido la gran fortuna de poder admirar esta nueva versión del caballero de la noche.

En Corea del Sur se dio el reinicio del vigilante de la ciudad de Ghotam y su taquilla a recaudado la suma increíble de 1.7 millones hasta el momento en cines Coreanos, consiguiendo así uno de los mejores estrenos por años en este país.

Con la llegada de la película este fin de semana en Estados Unidos se estima que las ganancias serán alrededor de los 100 millones.

Expertos aseguran que la cinta arrasará con la cantidad mencionada, ya que la cinta esta recibiendo muy buenas criticas por parte de expertos y público en general.

A pesar de malos comentarios cuando fue anunciada por primera vez, muchas personas piensan que el Batman interpretado por Robert Pattinson llegará a ser uno de los mejores que han pasado por la pantalla grande.

El filme dirigido por Matt Reeves presume un éxito mundial y muchos aseguran que la perspectiva de Reeves mostrará una versión del personaje muy diferente a cualquiera que ya vimos antes, una mas oscura, triste, violenta y dinámica.

Y tú qué piensas de este cinta?

Le tienes fé, o mas bien no la verías no de chiste?

PARECE QUE JOKER 2 YA TIENE FECHA DE INICIO DE RODAJE

Mira la Filmografía de Zack Snyder

AdminMovies
admin@moviesandactors-sf.com
Entrada anterior PARECE QUE JOKER 2 YA TIENE FECHA DE INICIO DE RODAJE
Entrada siguiente Will Smith Internado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *