Aunque el post se titule Trilogías de Películas, la verdad es que queremos contarte sobre las mejores trilogías y sagas de peliculas, por lo que en este post encontrarás no solo trilogías, sino sagas que puedes encontrar en Netflix.

Para que vayas preparado, a algunas les falta una película para completar la colección, pero en su mayoría podrás verlas en orden en el servicio de streaming Netflix Colombia.

Ten en cuenta que Netflix va renovando su catálogo, por esta razón debes aprovechar estas Trilogías y Sagas de películas con una buenas y deliciosas palomitas de maíz.

A continuación verás algunas de las mejores trilogías del cine

The Matrix

Trilogía de películas The Matrix. The Matrix, The Matrix Recargado, The Matrix Revoluciones
TRILOGIA THE MATRIX

Para los amantes de esta trilogía que pronto se convertirá en saga, ya que este año se tiene pronosticado el estreno de la cuarta) , Netflix les trae:

Matrix (1999), Matrix Recargado (2003), Matrix Revoluciones (2003

Dirigidas por las hermanas Wachowski quienes revolucionaron la industria del cine siendo pioneras en este genero cinematográfico.

La historia sigue a Neo (Keanue Reeves), Un informático quien descubere que su vida es solo una ilusión, pero lo que me gusta es el arco del personaje, a quien vemos evolucionar con cambios significativos en su personalidad, habilidad mental y sentimientos.

Trilogía de las películas El Padrino

Trilogía El Padrino 1972, El Padrino 1974, El Padrino 1990.
EL PADRINO

Amantes del hombre mas famoso de la mafia Italiana Vito Corlleone, la trilogía de estas películas se encuentra en Netflix y la pueden disfrutar completa.

De las mas aclamadas por los críticos del cine te contamos el orden y año de estreno de cada una de estas películas.

El Padrino (1972)

El Padrino parte II (1974) 

Padrino parte III (1990) 

Cuenta con grandes actuaciones por parte de Marlon Brando y Al Paccino, se llevó tres premios Oscar como mejor película, mejor actor y mejor guión adaptado.

Batman: Trilogía de películas Christopher Nolan

Trilogía Trilogía de Películas Christopher Nolan: Batmán Inicia, Batmán: El Caballero de la Noche, Batmán: El caballero de la noche asciende.
BATMÁN: TRILOGÍA CHIRSTOPHER NOLAN

Para los amantes de los super héroes de DC, la trilogía de Christofer Nolan se encuentra disponible en Netflix.

Interpretado por el actor Christian Bale, Batmán es una de las trilogías mas queridas de la critica por la gran interpretación de actor principal y de su personaje secundario que también se llevo todo el protagonismo.

Una trilogía que nos dejo con ganas de mas, pero que desafortunadamente y como siempre hace DC, nos cambian a los actores y terminamos viendo caras nuevas, aunque el Batman que interpreta Ben Affleck no me desagrada y me encantaría que el siguiera interpretándolo, ahora veremos al nuevo Batman interpretado por el actor Robert Pattinson.

Cómo se hizo la trilogía de El Caballero Oscuro

A continuación te mostramos algunas de las mejores sagas del cine

Saga de la película El Conjuro

Saga de peliculas de terror como El conjuro. El conjuro, El conjuro 2, Annabelle.
EL CONJURO

Tres de las siete películas de esta saga nos cuentan la historia de los esposos Warren, quienes tienen como trabajo realizar exorcismos que ni un padre es capaz de realizar.

En el Conjuro 1 y 2 (2013, 2016) podemos ver a los esposos ayudando a familias a descubrir lo que los atormenta en las noches.

La esposa Warren (Vera Farmiga) empieza a investigar con su esposo, los seres malignos que no dejan en paz a la familia que reside en el lugar.

La tercera llamada Anabelle (2014), se centra en una familia, el esposo le regala a su mujer una muñeca llamada Anabelle quien quiere poseer a su bebe recién nacido.

Otra de las cintas es Anabelle creation que también se encuentra en Netflix pero que al igual que Anabelle del 2014 sus personajes principales no son los esposos Warren.

Saga Los Juegos del Hambre ( 4 películas de las cuales hay 3 en Netflix)

Saga de películas los Juegos del Hambre. Los juegos del hambre, Los juegos del hambre en llamas, Sinsajo 1 Sinsajo 2.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Los juegos del hambre inicio en el 2012 y termino en el 2015, dos de ellas con el nombre de LOS JUEGOS DEL HAMBRE y LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS.

Las siguientes serían LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1 y LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2.

Las películas se centran en un grupo de jóvenes llevados a competencias donde tenían que hacer lo que fuera para sobrevivir y salir victoriosos.

La historia se ambienta en una época futurista y muestra la realidad de malos gobiernos que se aprovechan del pueblo para conseguir lo que desean.

Rápidos y Furiosos una de la mejores sagas de películas ( 10 cintas de las cuales hay 7 en Netflix)

Saga y franquicia cinematografica Rápidos y Furiosos.
RAPIDOS Y FURIOSOS

Esto ya no es una saga si no una franquicia que nos deja sin aliento cada vez que las vemos.

El presupuesto de estas cintas es alto, ya que el tema principal son los autos y que muchos de ellos ni siquiera han sido usados como la vajilla del Titanic.

Todas las cintas tiene como objetivo principal evitar que el villano gane la partida, esto con la ayuda de autos super dotados con un equipo que permite vayan a todo gas, como dirían en España.

Esta franquicia empezó en el año 2001 y hasta ahora esta planeada la última para el 2022. Estas cintas ya son una industria dentro de la industria del cine.

La últimas no están en Netflix pero podemos esperar a que pronto la suban al catálogo del servicio de streaming para que la disfrutes también.


1. Rapido y Furioso 1 (2001)

2. Rapido y Furioso 2 (2003)

3. Rapido y Furioso 3 (2006)

4. Rapido y Furioso 4 (2009)

5. Rapido y Furioso 5 (2011)

6. Rapido y Furioso 6 (2013)

7. Rapido y Furioso 7 (2015)

8. Rapido y Furioso 8 (2017)

9. Rapido y Furioso 9 (2020)

10. Rapido y Furioso 10 (2021)

Saga Indiana Jones ( 4 películas de las cuales 4 están en Netflix) También disponible en Amazon por si quieres tener la colección fisica

Saga de películas Indiana Jones. El busca del arca perdida, El templo maldito, La última cruzada, La calavera de cristal.
INDIANA JONES

Si te gusta el cine de los 80s , estas películas te gustarán, y mucho más saber que están en la plataforma de Netflix.

Harrison Ford encarno al arqueólogo Indiana Jones y se hizo famoso por esquivar trampas mortales con inteligencia y habilidad física.

Este personaje era el suspiro de muchas chicas que deseaban un Indiana Jones en sus vidas, cuando de salir de aprietos se tratara.

Lo bueno de las sagas es que siempre las protagonice el mismo(a) intérprete, ya que esto genera emoción al ver al mismo personaje por años y al cual le hemos tomado cariño.

En Busca del Arca Perdida(1981), el arqueólogo Indiana Jones tiene que buscar un artefacto que contiene los diez mandamientos y que da el poder a quien la posea, pero tendrá que encontrarla primero que los nazis.

Indiana Jones y el Templo Maldito del año (1984), Indi estará nuevamente en una aventura donde tendrá que ayudar a unos niños de una pequeña aldea que fueron raptados.

Indiana Jones y la última cruzada del año (1989). La cinta nos trae al padre del arqueólogo quien a sido secuestrado e Indiana tendrá que ir a rescatarlo y recuperar el santo Grial que también están buscando los Nazis.

La cuarta pero no última (se espera una quinta), es Indiana Jones y la calavera de cristal del año (2008) (mi favorita, ya que esta Cate Blanchett), nos encontramos con un Indiana veterano pero no menos ágil que busca un artefacto para impedir que caiga en manos de una mujer soviética muy mala (Cate Blanchett).

Saga de película Misión Imposible ( 8 películas de las cuales 5 están en Netflix)

Misión Imposible Saga
MISIÓN IMPOSIBLE

Muchos de nosotros vimos la famosa serie donde le decían al agente Ethan Hunt que el mensaje se auto destruiría en 5 segundos.

Ese mensaje generaba emoción y ganas de seguir viendo más.

La serie fue tomada por el actor Tom Cruise y la convirtió en una maravillosa saga que siguen al dia de hoy.

Y lo mejor de todo es que las escenas de acción son realizadas por el mismo Tom, y esto genera más tensión y emoción.

Planos que nos muestran al agente quedar sumergido en el aire , o escaladas en altos edificios de Dubai hacen que nuestra adrenalina suba al 100%.

Tom Cruise empieza la saga en 1996 y lleva 8 cintas de las cuales dos están en rodaje para ser estrenadas en 2021 y 2022.

1. Misión Imposible I (1996

2. Misión Imposible II (2000)

2. Misión Imposible III (2006)

4. Misión Imposible: Protocolo Fantasma (2011)

5. Misión Imposible: Nación Secreta (2015)

6. Misión Imposible: Repercusión (2018)

7. Misión Imposible (2021)

8. Misión Imposible (2022)

Ya no tienes excusa de no saber que ver en Netflix, hay variedad de trilogías y sagas que te puedes maratonear los fines de semana.

Espero les haya gustado esta lista que preparamos para ustedes, gracias por leernos, espero sus comentarios sobre que trilogía o saga les gusto más. Nos veremos pronto.  

No te pierdas la reseña de Gia aquí

AdminMovies
admin@moviesandactors-sf.com
Entrada anterior Gia Película Angelina Jolie
Entrada siguiente Amigos Intocables Película

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *