Información de la película:

Amigos Intocables

Título Original: Intouchables
Año de Estreno: 2012
Géneros: Comedia Dramatica
Protagonistas: Omar Sy, Francois Cluzet, Audrey Fleurot, Anne Le Ny 
Nacionalidad: Francesa

Es curioso ver que una película tenga tanta comedia cuando el tema principal es la discapacidad de una persona, esto se vuelve un reto cuando se escribe el guión y se plasma en el la idea de tomar de algo negativo cosas positivas y volver la cinta divertida con toques de comedia.

Esto sucede con Amigos Intocables, una de las mejores películas que he podido ver durante mi vida y la cual me recuerda inevitablemente a «Yo antes de ti» protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin. o «Mar Adentro» con Javier Bardem. Pero esta película no va de la relación amorosa y sentimental entre dos personas, si no de la relación amistosa entre dos hombres completamente diferentes que encuentran sentido a la vida cuando ven la del otro.

DE QUE TRATA L A PELICULA AMIGOS INTOCABLES

Amigos Intocables es una película francesa basada en hechos reales, lo que la hace tan querida y aceptada por el público, ya que nos cuentan la amistad inusual entre Driss y Phillipe, que tienen vidas completamente diferentes pero que aún así tienen una lucha diaria por vivir de la mejor manera posible.

Driss llega  a la casa de Phillipe como requisito para seguir recibiendo ayuda económica del gobierno, por lo que la cita de trabajo por la que supuestamente va, no es que le interese mucho, su forma de ser espontánea y sincera llama la atención de Phillipe quien es un hombre tetraplejico quien necesita la ayuda de un personal variado para sus acciones diarias. 

Amigos intocables película. Driss ayuda a Phillipe en sus tareas diarias
Driss ayuda a Phillipe en sus tareas diarias

Los dos empiezan con la idea de que no van a durar mucho tiempo juntos, concepto que estaría más lejos de la realidad, ya que con el pasar de los días, cada uno se da cuenta de lo que tiene basándose en la vida del otro, y esa empatía hace que los dos compartan momentos únicos que serán inolvidables para los dos.

AdminMovies
admin@moviesandactors-sf.com
Entrada anterior Trilogías Películas
Entrada siguiente Películas de Comedia

Un comentario en «Amigos Intocables Película»

  1. Una Hermosa película totalmente recomendada, tengo entendido que existe una especie de «remake» protagonizada por Bryan Cranston y Kevin Hart

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *