Las películas de comedia deben estar presentes en nuestras vidas y por ningún motivo puede faltar, JAMÁS de los JAMASES, porque sin ellas solo seriamos seres tristes que no tienen nada en su vida solo que pasar el tiempo y sobrevivir.

En este Post te voy a hablar de esas películas de comedia que a mí como cinéfila, me partieron de risa cuando las vi, y no dejaba de reír ya sea porque las hubiera visto en una sala de cine o en mi casa con mi mamá. Confieso que prefiero reír a carcajadas cuando las veo en mi casa porque en la sala de cine la gente piensa que soy una tonta y después de mucho reír me da un poco de vergüenza, pero no por reírme, si no porque no dejo escuchar a los que están a mi lado los diálogos siguientes, como Railey de intensamente mi portal de las bobadas se activada al 100%.

Así que sin más, empecemos este Top de películas de comedia que no dejaras de ver por las sonrisas que te sacaran. Espero no reírme mucho mientras lo escribo.

MALAS MADRES

Efectivamente no pare de reír con esta película de comedia que nos cuenta como es la vida de tres madres que sienten que no son valoradas por sus parejas e hijos y un dia cansadas y desesperadas se van a un bar donde coinciden y empiezan un cambio radical en sus vidas, cosa que no es bien vista por otras personas dejándolas ver como unas malas madres que solo buscan su beneficio propio. Esta espectacular cinta esta protagonizada por Mila Kunis, Kathryn Hahn y Kristen Bell. Esta película tiene segunda parte y esta centrada en las madres de las protagonistas, también son un «desmadre». Ahhh por cierto, Kathryn Hahn me sorprendió gratamente con su papel de Agatha Harkness en WandaVision, PAPELÓN. 

Mira también Malas Madres 2

Poster Malas Madres con Mila Kunis, Kathryn Hahn y Kristen Bell
Malas Madres

ESTA PELÍCULA DE COMEDIA LAS ENCUENTRAS DISPONIBLE EN AMAZON PRIME

Y DONDE ESTÁS LAS RUBIAS

Aunque esta película fue destrozada por la crítica el público la amo, y debo confesar que yo hago parte de ese porcentaje de personas que vieron la película y no paró de reír, y es que aunque la trama es absurda y poco convincente, las actuaciones de los hermanos Marlon y Shawn Wayas hace que olvidemos los absurda que es y nos concentremos en las payasadas que hacen cuando por accidente deben tomar el lugar de dos hermanas gemelas un poco descerebradas y tontas que solo piensan en moda y belleza. El duo de policías debe infiltrarse en un evento de caridad para saber quién tiene la intención de hacerle daño a las dos rubias estúpidas. No es la obra maestra, pero te hará reír si o sí.

Poster Y donde están las rubias, película protagonizada por Marlon y Shawn Wayas
Y donde están las rubias?

DISPONIBLE EN NETFLIX

LA NOCHE DE LAS NERDS

Que interesante cuando dos actrices jóvenes logran hacer una comedia tan fresca y divertida que terminas buscando la filmografía de cada una de ellas, Esta cinta protagonizada por Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein nos lleva por la vida aburrida y nerd de dos mejores amigas que nunca han asistido a las fiestas de su escuela por dedicarse a sus estudios y ser las mejores de su clase pensando que con ello serán las únicas en asistir a una universidad prestigiosa, lo que hace que sus compañeros las ignoren en todo lo que hacen y no las tengan en cuenta, pero todo cambia cuando esta chicas de dan cuenta que han desperdiciado los mejores momentos de su adolescencia y una noche en un acto de locura deciden hacer lo que nunca hicieron sin saber que esa noche no la olvidarán por el resto de sus vidas. Que si te ríes, si. Esta chicas saben hacer comedia.

La Noche de las Nerds
La Noche de las Nerds

PELÍCULA DE COMEDIA DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY

HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

Que pasaría si una noche vas a celebrar con tu grupo de amigas y sin querer queriendo golpean a un hombre en la cabeza porque las quiso robar. En esta comedia protagonizada por Scarlett Johanson todo se sale de control cuando estas chicas se ven envueltas en una asesinato accidental que ellas no provocaron, por lo que para parecer inocentes tendrán que pasar por travesías que ella nunca imaginaron y así ocultar al muerto que ahora tienen en la casa que les prestó una amiga para pasar la noche de amiguis. Esa noche les sale cara. 

Hasta que el cuerpo aguante, película protagonizada por Scarlett Johanson
Hasta que el cuerpo aguante

DISPONIBLE EN NETFLIX

YO LOS DECLARO MARIDO Y… LARRY

Aunque para muchos Adam Sandler no es buen actor yo creo que a este interprete las películas de comedia le quedan de lujo, y para la muestra un botón, tenemos esta película en la que Larry le pide a su mejor amigo Chuck que se casen para recibir beneficios del gobierno, pero las cosa se complica cuando un agente empieza a sospechar que estos dos amigos en realidad no son pareja. Una comedia divertida en la que vemos a Adam y a Kevin James haciendo unos personajes increíbles que nos sacaran risas en toda la cinta.

Los declaro marido y Larry protagonizada por Adam Sandler
Los declaro Marido y Larry

PELÍCULA DE COMEDIA DISPONIBLE EN NETFLIX

WONDER

Aunque es una película sobre un niño con rasgos faciales particulares el 80% de la cinta es comedia ya que por medio de este recurso nos hacen ver como un niño puede superar las diferencias físicas entre el y otros niños, y como la familia es quien hace parte de esto. Una comedia divertida protagonizada por el gran Owen Wilson, Julia Roberts y Jacob Trambley. Grandes actores que logran conectarnos con la historia desde el principio y nos hace empatizar de inmediato con un niño tierno, lleno de valores y con grandes sueños y esperanzas. Aunque soy consciente que te sacará algunas lágrimas, también te garantizo muchas sonrisas.

Poster de Wonder comedia y drama protagonizada por Owen Wilson, Julia Roberts y Jacob Trambley
Wonder

DISPONIBLE EN NETFLIX

NO ME LAS TOQUEN

Con un nombre un poco sugestivo la película nos adentran en la historia de unos padres quienes se dan cuenta que sus hijas pactaron la noche de la graduación tener sexo, ellos harán lo que sea para impedirlo, pero en medio de esa travesía les sucede todo tipo de accidentes que ellos no pueden controlar mientras sus hijas están pasando la mejor fiesta de sus vidas. Una comedia que al principio quiere centrarnos en la vida de las adolescentes, pero después toma un giro cuando nos muestran los miedos de los padres al saber que sus hijas ya no son una niñas. Una comedia muy interesante donde los protagonistas son tanto los padres como las hijas. 

POSTER NO ME LAS TOQUEN
No me las toquen

DISPONIBLE EN NETFLIX

MISS SIMPATIA

Sandra Bulock es una de mis actrices favoritas, por lo que cuando la veo en una portada de película no dudo ni un segundo en verla, y aunque esta película ya tiene sus años no deja de sacarme sonrisas cuando la veo, su interpretación de una agente del FBI un poco ordinaria y poco delicada debe infiltrarse en el certamen de belleza para encontrar a un asesino que quiere eliminar a la próxima miss Estados Unidos, teniendo en cuenta que el personaje de Bulock no tiene gracia ni estilo, tendrá que someterse a unos cuanto cambios físicos para poder ingresar al certamen de belleza y parecer una reina de verdad, aunque Sandra Bulock ya lo es. Esta película tiene su secuela con la misma Sandra pero a mí me sigue gustando más la primera.

Miss Simpatia protagonizada por Sandra Bullock
Miss Simpatía

DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY

PETER RABBIT

Si te gustan los animalitos y creciste leyendo las historia de Peter Rabbit de Beatrix Potter esta película te encantará. Cuenta las aventuras de Peter y su hermanas, unos conejos de una granja que les encanta hacerle travesuras al señor McGregor, el granjero arma un plan para desacerse de los conejos que siempre entrar a su huerto a comer vegetales, pero lo que no sabe el señor es que estos conejos no son presa fácil y le harán la vida imposible antes de que pueda cumplir su cometido. Una comedia divertida para ver en familia y en especial con niños, pero no te preocupes, si eres grande te aseguro que también te encantará.

Peter Rabbit de Beatrix Potter
Peter Rabbit

DISPONIBLE EN NETFLIX

Y tú, cual quieres ver. Cuéntame en los comentarios

Mira aquí la reseña de Amigos Intocables

AdminMovies
admin@moviesandactors-sf.com
Entrada anterior Amigos Intocables Película
Entrada siguiente Películas de Terror recomendadas para ver en Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *