Un Informe indica que Will Smith será internado en una clínica de rehabilitación, donde será guiado para manejar su estrés

Will Smith en los Oscar 2022

Después de abofetear a Chris Rock en la gala de los PREMIOS OSCAR 2022 y de renunciar a la academia de Artes y Ciencia Cinematográficas Will Smith se enfrenta a varias consecuencias y al parecer todos los proyectos que tenia a futuro quedaron en pausa.

Según el periódico The Sun, los anteriores eventos han causado un gran impacto en Will Smith.

«Todo ha causado un fuerte impacto en Will Smith, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Sin duda alguna, esta es la batalla más fuerte de su carrera».

Periodico The Sun

Dicho esto, se dice que el aclamado actor de Belleza Inesperada tomará un tiempo de reposo en una clínica de rehabilitación.

«Será parte de un retiro para personas famosas y ricas, en donde buscará conectar con su alma y trabajar en la manera en que puede seguir adelante».

Periódico The Sun

A WILL SMITH LE QUITARÁN EL OSCAR?

Hace uno días Variety reportó que la renuncia de Will Smith a la Academia solo significará que no podrá votar en las elecciones futuras de los Oscars, pero que si puede conservar la estatuilla a Mejor Actor por la película King Richard y todavía puede ser invitado y nominado a la ceremonia mas prestigiosa de Hollywood.

Cabe resaltar que no se sabe si la Academia buscará aplicar alguna sanción para el actor ya que dicha decisión se iba a tomar el próximo 18 de Abril, pero con la renuncia del actor todo cambio, por lo que ahora se realizará la junta de gobernadores este viernes 8 de Abril donde posiblemente se tengan mas noticias al respecto.

Lo anterior fue informado por medio de un comunicado a nombre de David Rubin (Presidente de la Academia), quien resalto que la salida de Smith cambió todo.

«La anterior fecha de la reunión se fijó de acuerdo a la ley de California y nuestras normas de conducta, nuestra agenda incluía la posible suspensión o expulsión del Sr. Smith de la Academia (…) Pero esto ya no es una posibilidad debido a su renuncia a la organización, por lo que el calendario legalmente prescrito ya no se aplica. Todos los involucrados queremos que esto se maneje de manera oportuna».

Will Smith

QUIENES FUERON LOS GALARDONADOS EN LOS OSCAR 2022

AdminMovies
admin@moviesandactors-sf.com
Entrada anterior The Batman se convierte en éxito masivo en Corea del Sur
Entrada siguiente Porque las películas de Resident Evil de Milla Jovovich fueron tan malas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *