En este artículo encontrarás variados títulos de Películas de Netflix para ver en familia y podrás disfrutar no solo con grandes si no con chicos también.

Y lo mejor de todo es que las encuentras en el servicio de streaming Netflix.

Las películas para ver en familia en Netflix están dentro de variados géneros como películas de comedia, películas infantiles, películas de acción entre otras.

Por eso puedes sentarte a verlas con tranquilidad ya que son perfectas para toda la familia.

Si más créditos, aquí van las películas para ver en familia en Netflix.

Mascotas Unidas – 2019 ‧ Infantil/Aventura ‧ 1h 32m

Mascotas unidas

Una de las películas infantiles más bonitas de la plataforma llega con una historia increíble que nos cuenta como un perro callejero y un gato consentido guían a un grupo de héroes repentinos que luchan contra un robot que quiere apoderarse de todo.

Latte y la piedra de agua mágica – 2019 ‧ Infantil/Aventura ‧ 1h 29m

Latte y la Piedra Mágica

Un pequeño erizo se dispone a salvar el bosque y a todos sus habitantes de una sequía horrible para recuperar una piedra de agua mágica del rey oso.

Esta película para niños la encuentras en Netflix y la puedes disfrutar en familia.

Una cenicienta moderna – 2004 ‧ Romance/Comedia ‧ 1h 35m

Una cenicienta moderna

Esta es una de las tantas películas de Hilary Duff en la que interpreta a Sam Montgomery quien vive bajo el mandato de su odiosa madrastra y sus hermanastras que la tratan muy mal.

Su vida social se ve truncada cuando conoce al príncipe azul por internet.

Klaus – 2019 ‧ Infantil/Comedia ‧ 1h 37m

Klaus

Esta película familiar esta centrada en en una visión alternativa de Papá Noel que cuenta las experiencias del cartero Jesper quien es enviado a una isla del circulo polar en contra de su voluntad y se hace amigo del misterioso carpintero llamado Klaus. Una de las mejores películas infantiles y películas de comedia perfecta para ver en Netflix y disfrutar en familia.

Justicia del Ártico: Escuadrón del trueno ‧ 2019 Comedia ‧ 1h 37m

Justicia del Ártico

Un zorro ártico llamado Swift quiere convertirse en Top Dog o perro estrella y para conseguirlo roba un trineo y entrega un paquete al misterioso Otto Von Walrus quien esta ideando un plan para derretir el polo norte, por lo que Swift tendrá que pedir ayuda a sus mejores amigos y evitar que el malvado villano se salga con la suya.

Más allá de la luna – 2020 ‧ Infantil/Musical ‧ 1h 40m

Más allá de la luna

Un joven aventurero llamado Fei Fei ensambla un cohete para llevarlo a la luna y así encontrase con la diosa mitológica Chang’e. Esta es una de las películas infantiles más vistas en el servicio de streaming Netflix.

Mi vecino Totoro – 1988 ‧ Fantasía/Infantil ‧ 1h 28m

Una de las mejores películas de Hayao Miyazaki y del studio ghibli llega la película mi vecino totoro, animada de Fantasia e Infantil que nos cuenta la historia de las hermanas Satsuke y Mei quienes viven en una casa de campo con su padre mientras esperan que su madre de recupere de un enfermedad. Mientras conocen la casa se hacen amigas de una criatura misteriosa que se hace llamar totoro.

Matilda – 1996 ‧ Infantil/Comedia ‧ 1h 42m

Matilda

La película matilda fue una de las mas aclamadas en los 90s y lo sigue siendo por su historia tan bonita de amistad y amor. Matilda es una niña con habilidades extraordinarias a quienes sus padres adoptivos no le prestan mucha atención, pero todo cambiará cuando conozca a su maestra miel, quien le demostrará que no esta sola en el mundo. Una de las películas infantiles más bonitas de todos los tiempos.

Los Goonies – 1985 ‧ Infantil/Aventura ‧ 1h 55m

Los Goonies

Los Goonies la película cuenta la historia de un grupo de chicos que buscan un tesoro del siglo XVII con la guía de un mapa pirata, si no lograr encontrara el tesoro sus familias perderán sus casas, lo que no saben es que un grupo de malvados los persiguen.

PELÍCULAS ANIMADAS DE DISNEY

AdminMovies
admin@moviesandactors-sf.com
Entrada anterior Películas Animadas Disney
Entrada siguiente Películas que se estrenan en Junio de 2021 en cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *